El Hotel
La idea de hospedarse en un hotel en la que uno se siente como en su propia casa ha quedado en el pasado. Las personas ya no viajan, ni por placer ni por trabajo, a un sitio que les recuerde a su hogar, al contrario desea escaparse de la rutina y experimentar nuevas sensaciones.

El Hotel Kristoff, ubicado estratégicamente en la zona de mayor afluencia financiera, comercial y cultural de la ciudad de Maracaibo, está respondiendo a estos cambios de una manera impecable, renovando no solo sus áreas externas y de esparcimiento, sino también sus habitaciones.

Estas habitaciones tienen como premisa la funcionalidad, comodidad y simplicidad, pero con detalles provocadores como el toque rojo de las paredes, las reproducciones fotográficas en blanco y negro con imágenes de la Maracaibo del siglo pasado, los paneles de madera noble, entre otros acentos decorativos.

Sus jardines y áreas verdes ofrecen un placer y reposo visual, mientras se disfruta de una bebida refrescante en sus zonas de esparcimiento. Un privilegio que pocos pueden acceder en la ciudad de Maracaibo.